Mittwoch, 9. Dezember 2009

Una celebración para el grupo 89

Hoy tuve un sueño algo bonito. Ya no recuerdo muy bien cómo comenzaba, pero sé que en a partir de cierta parte me encontraba dentro de un grupo pequeño de gente, dentro de los cuales se encontraba el Dr. Rivera, con su siempre aire tan arrogante y exigente, siendo uno de los que dirigía el grupo. Más tarde nos encontraríamos en la casa de encuentros Heilige Maria der Jugendlichkeit, donde se encontraban bastantes hermanos de esta hermosa comunidad, todos congregados en una celebración especial que no recuerdo cuál era.

Había gran fiesta y alegría, y mis hermanos del grupo 89 portaban una camiseta distintiva, la cual tenía los colores rojo, blanco y gris, y decía algunas leyendas, algo parecidas como las de Banorte, pero en lugar de "Banorte, el banco fuerte de México", más bien diría "89, el grupo fuerte de la Comunidad Juvenil".

Después, entre tanta gente también había otro grupo de muchachos con otra playera distintiva, pero diferente a la nuestra. Estos muchachos resultaron gente que alguna vez habían pertenecido al grupo 89 pero que ya no continuaron pero que querían regresar al grupo. Eran varios, lo recuerdo, aunque a muchos de ellos no los reconocí. Lo gracioso es que varios de ellos sí me reconocieron y me saludaron.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen