Mittwoch, 3. Januar 2007

Accidentes en Il Zièdew Abanarins

Yo me encontraba en Il Zièdew Abanarins. De regreso a aquella escuela tan magnífica y enigmática, que siempre quedará grabada en mi mente.

En este sueño conocí a una nueva generación de estudiantes, los cuales estaban preparándose para ir a un viaje a la NASA, tal como yo y otros excompañeros míos lo hicimos. Me sentía orgulloso de ellos.

Platiqué con algunos de ellos, especialmente con un muchacho algo chaparrito. En realidad parecía un niño de unos diez años aproximadamente. Era un tipo tan simpático y muy buena onda. Me agradó muchísimo. Platicamos acerca del viaje y sobre algunos aviones o naves espaciales, creo.

Más tarde nos reuniríamos más amigos, excompañeros y nuevos amigos para irnos juntos hacia un lugar. Teníamos que esperar a cierto momento, por lo que unos decidimos jugar. Yo creo que me encontraba botando mi balón de baloncesto. Éste me causaba muchísimos problemas en el área del estacionamiento. Tuve que alejarme de ahí para evitar cualquier accidente.

Luego todos nos dirigíamos al final de una casa, donde habíamos quedado de vernos. Todos allí congregados nos pasamos ahora a una camioneta, en la cual viajaríamos hacia Tejas, creo.

Repentinamente, sin saber cómo sucedió, vimos cómo un avión, o una nave espacial, caía hacia la carretera. Ésta estaba en llamas. Esto me dió miedo ya que me preocupaba que algunos alumnos fallecieran en un accidente así.



Esperemos que esto no sea un mal (mucho menos buen) presagio.
Auf Wiedersehen!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen