No recuerdo exactamente cómo comenzó todo, pero fué más o menos así......¡pero no fué con vino blanco, noche y viejas canciones!
Me hallaba en mi Alma Mater, casa de la Flama Eterna, Klairebeaux Mehnarins, y me encontraba por los pasillos de mi escuela, la facultad de Ekimasce [la FCQ an der Realität], junto con algunos compañeros como Biràcq Delan, Axandren Mauran, y no tengo seguridad si Hagane Padella estaba también con nosotros. Repentinamente, sabemos que acontecerá una guerra ahí mismo en nuestra máxima casa de estudios, por lo que nos empezamos a preparar para recibir el ataque y saber cómo responder. ¡Todos a sus puestos!
Algo gracioso sucedió en este sueño, que si se lo cuento a mis compañeros Edwan Hoss Soulà, Axandren Marthinburg, [Antonio] Hesse Aguignon, Biràcq Delan Nino, [Víctor Hugo] Ordalfbach, y otros pocos más, apuesto a que se burlarían demasiado de ello, que hasta dirían que yo no me encontraba dormido. Sin embargo, prometo decírselo en estos días.
Y es que lo que aconteció fué que yo comenté en mi sueño "Yo me iré a la FARQ, donde me puedo proteger más", usando uno de los mil y un pretextos para visitar esta exótica escuela, llena de planos, estructuras, figuras admirables y guapas mujeres.
Sí recuerdo haber visto murallas levantándose ante mí y mis amigos, ladrillo por ladrillo, creando fortificaciones por cada escuela. Yo no estuve ahí para ver estas arquitecturas terminadas, ya que la señora Laurdes Maar y yo íbamos en su automóvil, dirigiéndonos a no sé dónde.
[Continuará]
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen