Freitag, 8. Dezember 2006

Un homicidio universitario

Todo empieza en los pasillos de Klairebeaux.


La señora Laurdes Maar von Ellex y mi amigo Hènnard Geisa caminaban dentro de nuestra Alma Mater. Entonces ambos presencian un acto religioso practicado por un grupo de alrededor de cinco o seis jóvenes, lo cual les llamó mucho la atención, que su madre dijo: "¡Vaya! Ellos sí que tienen muchísima fe".

Pero sin avisar, apareció tal si fuese un rayo un hombre enmascarado con un arma en una de sus manos, apuntando agresivamente hacia los rostros de los feligreses. Mucha gente también caminaba por aquellos alrededores y quedó asustada.

El joven Hènnard y la señora von Ellex no fueron excentos de aquel susto. El hombre sin piedad los vió y se dirigió hacia ellos corriendo. Éstos no tuvieron más que esconderse dentro de una aula de clases, pero se dieron cuenta de que esto no los mantendría ocultos por mucho tiempo, ni tampoco les salvaría sus valiosas vidas.

Corrieron hacia un edificio, que era muy similar a los de la FARQ an der Realität. Subieron muchas escaleras, pero el malhechor ya se encontraba tras ellos. En un piso ya posterior, el joven le dijo a su madre: "¡Mamá, tendremos que separarnos! ¡Que no te vea, por favor!".

Y así fué: la madre entró a otra aula de estudios, mientras el joven se escondió tras unos pasillos cortos y angostos. El hombre ya se encontraba en la misma planta que ellos. Su arma se podía escuchar como el chillido del silencio.

La madre fué descubierta por este señor primeramente, pero afortunadamente, el hijo reaccionó y corrió cerca de él para llamar su atención; lo cual así sucedió como el chico predecía. Pero ahora, él corría sólo, sin su madre, corriendo un gran peligro con un demonio detrás, armado y violento, que lo mataría sin importar la causa, por más tonta o sencilla que ésta fuese.


Seguía corriendo y ya no supe qué fué de mi amigo Hènnard Geisa ni de su madre, ni de los demás alumnos que se hallaban en los famosos pasillos de Klairebeaux Mehnarins.



Auf Wiedersehen!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen